Home

Si tu objetivo es lograr un buen desarrollo muscular es muy probable que te encuentres en una encrucijada de alternativas con cientos de sistemas de entrenamiento para elegir. No obstante, aunque las opciones pueden ser numerosas, la eficacia de cada una solo dependerá de características personales como condición física, biotipo, nivel de fuerza, entre otros factores. Lo he repetido en muchas ocasiones: SOMOS ÚNICOS, así que si eres principiante, intermedio o avanzado, no adoptes rutinas de entrenamiento de cualquier profesional del deporte del culturismo pensando que te aportarán los mismos beneficios.

El proceso de hipertrofia muscular se obtiene con la suma de un esfuerzo no solo físico, sino también disciplinario, que incluye seguir un correcto plan nutricional aunado a buenas horas de descanso.

hipertrofia muscular

Una vez subrayado cada uno de los factores que intervienen en el proceso de desarrollo muscular veamos el “antes y después” de algunos de los grandes del mundo del culturismo.

fisicoculturistas antes y despues

Dorian Yates Dennis Wolf Ronnie Coleman Shawn Rhoden Tom Platz Phil Heath Lee Priest Kevin Levrone Kai Greene Jay Cutler Arnold Schwarzenegger Branch Warren Dexter Jackson

 

Entrena Duro. Gana Siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s